- Publicidad -

- Publicidad -

Incidentes en investigaciones en casos Banco Popular y Vimenca empañan solución asaltos

6_nacionales_03_1p01
📷 Momento en que los agentes de la Policía rodeaban la guarida de los asaltantes. fuente externa.

SANTO DOMINGO.-Las aristas en torno a las investigaciones de los asaltos perpetrados al Banco Popular en Santo Domingo Este y al de Vimenca, en Santiago, han empañado la solución de ambos casos.

La ejecución de un “allanamiento” sin la presencia de un fiscal, que dejó un oficial muerto y cuatro agentes heridos, además de la falla en el protocolo durante el apresamiento de un vigilante vinculado al asalto de Vimenca, que luego se “suicidó” en el interior de un vehículo en el parqueo de la Fiscalía de Santiago, han provocado un “sunami” de críticas sobre la uniformada.

El director regional Cibao Central, general José Acosta Castellanos, admitió que los agentes que custodiaban al vigilante Antonio Polonia Bueno violentaron el protocolo establecido para los sospechosos en ese tipo de hechos, al colocarle las esposas con las manos delante.

Ministerio Público investiga suicidio de Antonio Polonia Bueno.

Etiquetas

Joan Vargas

Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.

Artículos Relacionados