Incendio Metro: Dos personas con quemaduras de gravedad y 17 lesionados

Santo Domingo.-Al menos 19 personas resultaron con lesiones esta mañana cuando se transportaban en un vagón de la línea II del Metro Santo Domingo, donde un joven se prendió fuego, dijo el director del hospital Luis Eduardo Aybar, donde fueron llevadas las víctimas.

El doctor Manuel Méndez explicó que entre los afectados hay dos con quemaduras de segundo y tercer grado.

El joven Francis Alberto González, de 21 años (quien provocó el incendio) presenta quemaduras de tercer grado y fue ingresado a la unidad de quemados del hospital, mientras que la señora Marlen de León, de 28 años, sufrió quemaduras de segundo grado en piernas y brazos, y se encuentra en el área de emergencias.

Asimismo, un bebé y otras 7 personas resultaron afectadas por inhalación de humo, dos con traumas diversos, y otros siete lesionados.

Sobre el autor

Dayana Acosta

Periodista dominicana con maestría en Comunicación Corporativa y Gerencia Hospitalaria y Seguridad Social. Apasionada de la investigación y de contar historias con propósito.