
PUERTO PLATA.- Un incendio redujo a cenizas con todos sus ajuares una vivienda y un establecimiento comercial la mañana de este domingo en el sector La Fe del municipio turístico de Sosúa.
El negocio y la vivienda destruidos por el siniestro se encontraban cerrados ya que eran propiedad de la señora María de los Ángeles Rivas Ulloa, quien es evangélica y estaba en el culto dominical en la iglesia que se congrega.
La densa columna de humo y las voraces llamas, llamaron de inmediato la atención de varios vecinos quienes desesperados y con intención de ayudar, trataron de sofocar el fuego con cubetas de agua, pero les fue imposible.
Al lugar se presentaron varias unidades de Bomberos, quienes desplegaron mangueras con potentes chorros de agua a presión procedieron a extinguir el siniestro en el que no hubo personas lesionadas, según reportó el comunicador Wellington De Jesús Martínez.
Testigos oculares dijeron que el fuego se propagó rápidamente, sin dar tiempo a salvar los bienes del negocio y de la vivienda residencial ubicados antes de llegar a la subida de Villa Betania, en esa localidad puertoplateña.