Sábado, 17 de agosto, 2019 | 6:53 pm

Inauguran dos nuevas tiendas en aeropuerto Las Américas

aeropuerto


AEROPUERTO LAS AMERICAS.-La multinacional Dufry inauguró dos nuevas tiendas de ventas de licores, tabaco, joyería y perfumería por un valor a los 45 millones de pesos en el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

El gerente general de la empresa, Julio Novas, declaró que desde el año 2006 la empresa opera en el país.

Destacó que las nuevas tiendas ubicadas en la terminal sur, ofrecerán mayor facilidad y movilidad a los pasajeros para realizar sus compras antes de abordar su vuelo.

Novas explicó que las tiendas de la empresa Dufry Dominicana, representan una oferta comercial atractiva donde los viajeros pueden adquirir sus artículos a precios sumamente bajos, a su salida al extranjero.

  Explicó que los dos nuevos negocios exhiben una diversificada variedad de productos nacionales e internacionales a público tales como tabaco, bebidas alcohólicas, perfumería, joyería, relojería, artesanía y artículos típicos dominicanos.

Una de las dos tiendas de artículos deja en servicio se encuentra instalada en el tercer nivel en el ala derecha del satélite, mientras que la otra en ese mismo nivel de la terminal, especialmente, en la zona franca.

Al acto inaugural y corte de la cinta participaron gerente general de la empresa, Julio Novas, el subdirector comercial de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) Carlos Núñez, ejecutivos de líneas aéreas y empleados del aeropuerto.

La empresa Dufry dominicana, instalada en el país, desde 2005, con presencia internacional en 5 continentes, y 65 países, con 2,300 tiendas de ventas de artículos.

  En la República Dominicana, la empresa posee una empleomanía de más de 400 empleados diseminados en tiendas de los aeropuertos del país.

   Julio Novas resaltó que las proyecciones de la empresa son la de seguir invirtiendo capitales, instalado nuevas tiendas comerciales, en los aeropuertos ante el clima favorables que según afirma ha propiciado el gobierno del presidente Danilo Medina, para la inversión extranjera.