Santo Domingo.-El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez inauguró un nuevo boulevard-parque en el sector Invicea de la carretera Mella, como una forma de seguir dotando a los sectores del municipio de espacios para la sana recreación.
El nuevo centro de integración familiar consta de dos glorietas, pasillos para recreación, aceras perimetrales de tres metros y bancos de granitos.
Los trabajos de la obra incluyeron la preparación del área de juego y la de gimnasio y asfaltado de las calles aledañas al residencial, según informó el alcalde Alfredo Martínez.
Martínez explicó que el boulevard-parque también incluye la construcción de una jardinera para embellecer el entorno y colocación de lámparas led para una mejor iluminación.
De igual forma la habilitación de una bahía para que los vehículos puedan abordar los pasajeros, construcción de una cisterna y la colocación de zafacones.
«Estamos trabajando sin descanso para logra que nuestros munícipes cuenten con los espacios que necesiten para integrarse junto a sus familias y tengan por seguro que no desmayaremos en nuestra meta», dijo el gobernante local.
Martínez exhortó a los residentes de la zona a convertirse en guardianes de la obra para que las presentes y futuras generaciones puedan disfrutar de ella.