- Publicidad -

- Publicidad -

Inauguraciones son un escenario para pedir 4 años más

Santo Domingo.-Los actos de inauguración del presidente Danilo Medina se han convertido en escenarios utilizados para pedirle al mandatario cuatro años más, arreglo de calles, empleos y otras necesidades básicas que no son atendidas por autoridades locales.

La principal exigencia que se le hace a Medina es la pavimentación de vías, aunque el Presidente no se da cuenta de esa realidad porque a todos los lugares que asiste arreglan las carreteras por donde él se desplazará.

- Publicidad -

Ayer el gobernante se trasladó al municipio de Villa Altagracia, donde inauguró dos escuelas para la tanda extendida que suman 49 aulas, una en El Puerto y la otra en el V Centenario. Aquí no fue la excepción y también clamaban la reelección del presidente Medina.

La escuela básica María del Rosario Almánzar y el liceo Félix Evaristo Mejía fueron construidos por el Ministerios de Obras Públicas con una inversión de 138, 995,000 pesos y beneficiarán a más de 1,800 estudiantes.

Corredor Duarte

Ayer en Villa Altagracia el Mandatario instruyó para que se ponga en funcionamiento el Corredor Duarte, que transportará a estudiantes desde Pedro Brand, y que el pasado martes inició desde Santiago hasta el municipio Navarrete.

Reporteros de EL DÍA observaron autobuses brindando servicio a niños de la zona.

Etiquetas

Artículos Relacionados