Santo Domingo.-Los actos de inauguración del presidente Danilo Medina se han convertido en escenarios utilizados para pedirle al mandatario cuatro años más, arreglo de calles, empleos y otras necesidades básicas que no son atendidas por autoridades locales.
La principal exigencia que se le hace a Medina es la pavimentación de vías, aunque el Presidente no se da cuenta de esa realidad porque a todos los lugares que asiste arreglan las carreteras por donde él se desplazará.
Ayer el gobernante se trasladó al municipio de Villa Altagracia, donde inauguró dos escuelas para la tanda extendida que suman 49 aulas, una en El Puerto y la otra en el V Centenario. Aquí no fue la excepción y también clamaban la reelección del presidente Medina.
La escuela básica María del Rosario Almánzar y el liceo Félix Evaristo Mejía fueron construidos por el Ministerios de Obras Públicas con una inversión de 138, 995,000 pesos y beneficiarán a más de 1,800 estudiantes.
Corredor Duarte
Ayer en Villa Altagracia el Mandatario instruyó para que se ponga en funcionamiento el Corredor Duarte, que transportará a estudiantes desde Pedro Brand, y que el pasado martes inició desde Santiago hasta el municipio Navarrete.
Reporteros de EL DÍA observaron autobuses brindando servicio a niños de la zona.