Santo Domingo.– Los implicados en el entramado de corrupción del caso Pulpo permanecerán en arresto domiciliario como medida de coerción tras la variación de la prisión, no pueden salir de sus casas sin permiso del juez de la instrucción para cualquier diligencia o gestión.
Estos son Alexis Medina Sánchez, Fernando Rosa, Wacal Vernavel Méndez y José Dolores Santana, a quienes se les impuso la colocación de grilletes para registrar los lugares a los que se desplazan.
Carlos Salcedo, abogado de Medina Sánchez, dijo que su representado está bajo arresto domiciliario sin ninguna otra condición, el grillete electrónico sustituye cualquier otra medida de seguridad.
Los implicados del caso Pulpo fueron trasladados desde la cárcel a sus residencias para ejecutar la decisión del juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Deiby Timoteo Peguero, que revocó la prisión preventiva .
Notificación
— Recurrir
El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, dijo que espera la notificación de la resolución de la decisión para analizarla y actuar en consecuencia.