
Santo Domingo.- Siete de los 20 implicados en la Operación Calamar se han declarado culpables y se han puesto a disposición del Ministerio Público para colaborar con la investigación del caso, a quienes ya el órgano persecutor les ha variado la petición de prisión preventiva como medida de coerción, por otra menos gravosa.
En este último receso de 15 minutos, el abogado querellante Francisco García afirmó que tanto en su defensa material con técnica Ángel Lockward, Santiago Moquete, Alejandro Constanzo Sosa, Marcial Reyes, Ana Linda Fernández, Emil José Fernánde y Oscar Chalas Guerrero han reconocido su participación en el entramado de corrupción y se han comprometido con el MP para cooperar con su testimonio.

Etiquetas
Katherine Espino
Katherine Nicole Espino Cuevas. Periodista, locutora profesional y CMM. Máster en Comunicación Política Avanzada por Next Educación (Madrid). Amante de la escritura bien hecha, las historias con sentido humano y las causas sociales. Creo en la comunicación con propósito, en los valores y en ...