Impacto de Domínguez sorprende hasta los NYY

Impacto de Domínguez sorprende hasta los NYY

Impacto de Domínguez sorprende hasta los NYY

Jasson Domínguez, izquierda, junto a Everson Pereira y Aaron Judge hacen química en Yanquis.

New York.-Los Yankees nunca podrían haber imaginado el impacto que tendría ascender al prospecto dominicano Jasson Domínguez.

Desde entonces, el equipo tiene marca de 5-0 y ha ganado tres juegos en la carrera por el Comodín; actualmente están 6 1/2 juegos detrás de los Azulejos en la carrera, frente a 9 1/2 el 1 de septiembre.
El impacto de Domínguez en particular ha sido impresionante.

Especialmente considerando la frecuencia con la que les dijeron a los fanáticos de los Yankees que aún no estaba listo para las GL.

El analista de béisbol, Eno Sarris, de The Athletic, está dispuesto a confiar en el novato de 20 años. “Creo que lo tiene con “I” mayúscula”, dijo en el episodio del miércoles del podcast “Rates & barrels”. “Creo que podría ser mejor que sus números de ligas menores en algunos aspectos”.

Sarris señala el hecho de que el Yankee Stadium es un estadio amigable para los bateadores como una de las razones por las que Domínguez seguirá teniendo éxito en las Mayores.

Su jonrón en la tercera entrada en la victoria de los Yankees por 3-4 sobre los Tigres el miércoles es un buen ejemplo de ello.

El misil de 110,2 mph al jardín derecho se habría quedado en el patio en 27 de los otros 29 estadios de la MLB. También puso a Domínguez en los libros de récords.

Domínguez es apenas el segundo jugador en la historia de la franquicia de los Yankees en conectar tres jonrones en los primeros cinco juegos de su carrera.

Shelley Duncan, quien dirigió a Domínguez durante nueve juegos en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el mes pasado, es el único otro Yankee que logró esa hazaña (en 2007).

Expectativas

— Soberbio
Cuando se le preguntó cuál era su parte favorita de jugar en el Bronx, Domínguez dijo: “El muro del jardín derecho. ¡Es genial!” Si esto es un adelanto de lo que es capaz de hacer “el Marciano”, entonces el futuro de los Yankees parece brillante.