Il Divo, seductor e impecable en Punta Cana

Il Divo, seductor e impecable en Punta Cana

Il Divo, seductor e impecable en Punta Cana

Il Divo durante su actuación en el salón Filmore de Hard Rock Hotel en Punta Cana . fuente externa

PUNTA CANA.-El cuarteto lírico-pop Il Divo se presentó la noche del sábado en el Hard Rock Hotel Punta Cana ante un gran público, logrando parar de sus asientos en más de cuatro oportunidades a unos fanáticos que le hicieron reverencia a su música.

Vestidos impecables y con aire de seductores, los cantantes iniciaron este viaje musical por su discografía con el tema “Regresa a mí”, incluido en esta gira mundial “Timeless”, que los trajo a Punta Cana.

Con sus potentes voces desarmaron a un público eufórico que llenó el salón Filmore, que de solo verlos asomarse al escenario los recibieron con una prolongada ovación.

Iniciaron su concierto a las nueve de la noche y desde ahí estos magníficos cantantes se empeñaron en dar un show memorable que la gente se lo llevó a casa rebosante de felicidad.

Acompañado de la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Santo Domingo, dirigida por Miguel Almaguer, Il Divo hizo un recital donde incluyó 20 canciones de las más conocidas de su repertorio.

La orquesta

Con 16 músico en escena y un juego de luces que le daba sobriedad a su concierto, la noche se convirtió en una exquisita velada para los amantes de la buena música.

“Somos cantante de cuerpo, alma y corazón y somos muy afortunados de estar aquí”, dijo David Miller, para entonces interpretar el tema “Un regalo de la vida”. “Bésame mucho”, “Quién será”, “Isabel”, envueltos en una magia única donde el amor y la pasión se desbordaba.

Interactuaron con un publico compuesto por todas las edades y diferentes nacionalidades; hablaron con sus fans que los vitorean desde sus asientos y hacen subir su adrenalina con un “los amos Il Divo”, y hasta subieron una chica a la que le cantaron e interactuaron con ella y expresaron su alegría al estar diez años después ante los dominicanos.

Otras canciones

Luego llegó el turno de “Pour que tu M´aimes”, seguido de “Wicked game”, para entonces cantar un éxito que, según Carlos Marín, Urs Buhler, David Miller y Sébastien Izambard, no se puede quedar en ninguno de sus conciertos: “Caruso”. Luego le tocó el turno al tango de Carlos Gardel “Por una cabeza”, alineando a los artistas en el escenario para unir esas cuatros voces y provocar un estallido musical que paró de sus asientos a todos.

Organizado por el empresario Saymon Díaz, bajo su empresa SD Concerts el recital se convirtió en una magistral velada.

— El final
Para el cierre interpretó uno de sus temas más celebrados, “Regresa a mí”, y luego siguió con “My way”, de Frank Sinatra, y “Time to say goodbye”. Se fueron del escenario pasadas las 10:00 p. m. cantando “Time to say goodbye”.