Iglesias cristianas celebran Domingo de Resurrección a través de Youtube

Iglesias cristianas celebran Domingo de Resurrección a través de Youtube

Iglesias cristianas celebran Domingo de Resurrección a través de Youtube

SANTO DOMINGO.- El Domingo de Resurrección es una celebración de importancia para los cristianos evangélicos y así lo demostraron las diversas iglesias a través de las redes sociales, donde invitaban a sus congregaciones a celebrar la resurrección del Señor desde sus hogares, viendo los servicios en línea en vivo a través de sus plataformas de Youtube.

También los creyentes podían publicar fotos de la actividad en sus casas.

Un ejemplo de ello es la Iglesia Monte de Dios que llamó a sus creyentes a celebrar la última Cena del Señor o la Santa Cena y preparar los elementos que se utilizaron como el pan y el vino, y hacer memoria de los sacrificios que Jesús hizo por todos.

De igual manera lo hicieron los creyentes de la Iglesia de Cristo Ministerios Asociados Elim, quienes antes del culto dominical debían tener listo jugo de uvas o refresco de uva y pan pita para celebrar la mesa del Señor, “recordando con gozo que él resucitó, que está entre nosotros y volverá”.

Parte de la predica por el Domingo de Resurrección es el llamado a tener fe en Dios porque el escucha el clamor de sus hijos, así lo manifestó la pastora del Centro Cristiano Soplo de Vida, Yesenia Then.

Then citó varias historias de la biblia como el arca de Noe, Sarah que dio a luz a los 90 años, entre otras para testificar que ellos tenían fe en Dios y que por ello sus promesas fueron cumplidas.

“Yo vengo hoy a decirte que si Dios te dio a ti la palabra tú no puedes dejar de creer en la palabra que el Señor te dio porque fiel es el que prometió y que por la fe se le cumplió”, enfatizó la pastora.

Explicó que Sarah no tenia la edad ni la fuerza para tener un hijo, pero su fe fue mayor.

En otro momento de su prédica pidió a las personas soltar sus cargas para poder llegar a la meta que Dios tiene para ellos, tener disciplina y ver más allá de lo que sus ojos pueden ver.