Santo Domingo.– La Iglesia Cristo Palabra De Poder de Puerto Rico viene a República Dominicana, con el objetivo de llevar una palabra de vida y esperanza a las almas que están áridas y falta de amor de Cristo.
Con la presencia del pastor Ismael González y su esposa Sara Ramírez, serán realizadas una serie de actividades en beneficio de diferentes comunidades, donde se realizarán charlas de evangelización y agotarán una agenda del 23 de junio al tres de julio.
Se darán cita el 23 al 25 de junio en la calle Real, sector La Malena en Higuey , en tanto que del 26 al 30 de junio en el sector De Consuelo, San Pedro De Macorís.
Asimismo, estarán del primero al tres de Julio en Los Minas en la calle Julio Cesar Lumbar.
Junto al ministro viaja la agrupación Jarquín que tiene como misión evangelizar de manera misionera, con una trayectoria de alrededor de 20 años trabajando en la viña del Señor ministrando su palabra en diferentes lugares.
«Queremos que Dio ministre y salve almas, queremos que su mensaje llegué a los confines de la tierra. Dios nos manda a misionar y a dar amor, paz y armonía a todo el mundo», dijo uno de los integrantes.