Identifican agentes que acribillaron pareja de esposos en Villa Altagracia

La Policía aún no ha aclarado a cuales delincuentes estaban persiguiendo ni los motivos de la persecución.

378
Los esposos Joel Díaz y Elizabeth Muñoz fueron asesinados cuando regresaban a su hogar después de un culto evangélico en Villa Altagracia.

Santo Domingo.- La Policía identificó a los miembros de la institución que acribillaron anoche a la pareja de esposos evangélicos Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz en Villa Altagracia, provincia de San Cristóbal.

Los agentes policiales son el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solis.

Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz fueron asesinados cuando regresaban a su hogar después de un culto evangélico en Villa Altagracia. Los policías le dispararon al vehículo en que viajaba la joven pareja al «confundirlo» con el de unos delincuentes a quienes le daban seguimiento.

La Policía destituyó al coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia, luego de que una pareja de pastores evangélicos fuera acribillada por agentes policiales.

El nuevo titular de esa dotación policial será el coronel Juan José Castillo Martínez, a quien le exhortó a cumplir su nueva misión como garante del clima de seguridad ciudadana y la paz social que debe imperar en la comunidad de Villa Altagracia y zonas aledañas.

El hecho ha causado gran pesar en la sociedad, especialmente en la comunidad cristiana. Elizabeth y Joel eran predicadores evangélicos, residían en el sector Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

-- publicidad --