Santo Domingo.-El humor de Carlos Sánchez, Liondy Ozoria, Gerald Ogando, Eduardo Santos y Aquiles Correa encontró a un público que desde el primer momento hizo empatía con sus ocurrencias.
La cita fue en la sala 6 de Caribbean Cinemas de Galería 360, lugar que fue abarrotado de gente. Muchos se quedaron de pies, otros sentados en los pasillos y la alfombra, mientras que su productor, Ramsés Peralta, se vio en la obligación de colocar sillas extras delante de la tarima y a los lados para acomodar al público.
Gerald Ogando, un joven con buenas cualidades humorísticas, fue el primero en salir. Logró lo que quería, hacer reir a la gente. Se fue satisfecho y le sucedió Eduardo Santos, quien tuvo una de sus mejores actuaciones. Su fuerte no es ser el hijo de Jochy Santos, sino su propias cualidades en el escenario.
Liondy Ozoria y su muñeco Ñeñeco, como siempre, fue muy bien recibido y aplaudido. Fue ayudado por Aquiles Correa, quien además participó en la parte de Ogando con actuaciones que fueron del agrado de la gente. El público encontró en este show la mejor manera de pasar un rato alegre.