- Publicidad -

- Publicidad -

Huellas se estrena TBS; Mauricio sigue invicto

23d 02_1,p01
📷 Luis Flores, de Huellas, hace ofensiva defendido por Joseph Kilgore, de Los Prados, en el partido de ayer. fuente externa

SANTO DOMINGO.-El trío integrado por el refuerzo Jeremy Richmond y los nativos Richard Bautista y Luis Flores combinaron 60 puntos para que Huellas del Siglo saliera airoso 97-81 ante Los Prados, en el primer partido de la jornada dominical del TBS Distrito 2020, dedicado al entrenador Osiris Duquela, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Richmond fue el más prolífico anotador de la escuadra de Cristo Rey con 25 puntos, atrapó cinco rebotes y repartió seis asistencias, y contó con los aportes de Bautista (Manito), quien anotó 19 tantos y dio cinco pases de balón, y Flores sumó 16 unidades con ocho asistencias.

Etiquetas

Justo De la Cruz

Periodista deportivo. Con más de 30 de ejercicio periodístico. Apasionado de lo que hace y amante de los deportes.

Artículos Relacionados