Martes, 17 de septiembre, 2019 | 2:42 am

Huelga en Pantoja en demanda del arreglo de las calles y el cese de apagones

whatsapp-image-2018-02-12-at-7-43-20-am


Santo Domingo.- Organizaciones y transportistas de Pantoja realizan este lunes una huelga desde las 5:00 de la mañana, en reclamo del arreglo de las calles y el cese de los apagones.

whatsapp-image-2018-02-12-at-9-07-31-am

Con bombas lacrimógenas, piedras y desechos los residentes de Pantoja se movilizan con la finalidad de que Mario González, director de la Junta Municipal, preste oído a sus demandas.

Además del arreglo de la calle Isabela, los munícipes piden la recogida de desechos sólidos, así como la reparación de las instalaciones deportivas del sector de Pantoja, La Isabela y lugares aledaños.

El director ejecutivo de la Confederación Nacional de la Junta de Vecinos de Pantoja, Orjilio Montilla, culpa a González de no hacer nada para que las calles sean asfaltadas y aseguró que las protestas cesarán cuando resuelvan las problemáticas de la comunidad.

“Nosotros no vamos a parar la huelga porque entendemos que es una causa justa y la comunidad tiene todo el derecho de protestar. Estamos tirados ya no podemos seguir en esta situación”, advirtió.

Asimismo, solicitan al alcalde más seguridad en los sectores, empleos, construcción de aceras y contenes, saneamiento y limpieza del sector y un centro hospitalario.

Los moradores de Pantoja mantienen el tránsito paralizado y tienen previsto levantar el paro a las 06:00 de la tarde.