Huchi Lora revela más detalles de seguimiento daban militares a Yeni Berenice

Huchi Lora revela más detalles de seguimiento daban militares a Yeni Berenice

Huchi Lora

 

El periodista Huchi Lora dio hoy nuevos detalles del seguimiento que dos militares daban a la magistrada Yeni Berenice Reynoso. “El hecho es que dos sujetos siguen a un coronel que trabaja para el Ministerio Público en la investigación del caso Coral. Están en el edificio donde vive el coronel.

Empleados del edificio los ven y les preguntan que quiénes son y ellos dicen que de la seguridad del coronel Jiménez”, narró Lora en el programa El Día.

-Nominillas en Autoridad Portuaria suman los RD$168 millones en 5 años

En la pasada gestión de Víctor Gómez Casanova en la Autoridad Portuaria Dominicana, supuestamente se encontraron anomalías en la nómina donde 333 personas cobraban pero no asistían a trabajar, y que pese a figurar sus nombres “no eran los beneficiarios finales de los desembolsos” que el Estado dominicano pago un total RD$ 168,411,240.00 en 5 años.

Según los datos suministrados esas personas no eran las beneficiarias finales de esos desembolsos, sino que eran dirigidos a una sola persona y en la coletilla informaba el nombre del beneficiario final. Esto ocurrió, de acuerdo a la Contraloría, en el período que abarca desde agosto del 2016 al mes de agosto de

-Brache recomienda al Colegio Médico poner galenos a trabajar

#HuchiLora #GómezCasanova #portuaria #médicos

Boletín presentado por la periodista Katherine Espino

Síguenos en Instagram: @eldia_do

Síguenos en Twitter: @eldia_do

Síguenos en Facebook: Periódico El Día



Katherine Espino

Katherine Espino

Etiquetas