- Publicidad -

Hubieres pide a la Suprema Corte y funcionarios suspender maniobras para favorecer sicarios

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, solicitó al presidente de la Suprema Corte de Justicia, a los funcionarios de gobierno y a otras personas vinculadas al partido oficial a suspender sus maniobras para favorecer a los sicarios de la banda criminal que tiene más de una docena de asesinatos en su haber, el último de ellos el abogado Juniol Ramírez.

El sindicalista aseguró que en los aprestos para liberar a los principales cabecillas de esa banda sicarial, Arsenio Quevedo, Erickson de los Santos Solís y otros, están Mariano Germán, Radhamés Jiménez, Miguel Vargas Maldonado y el expresidente Leonel Fernández, así como personas vinculadas al presidente Danilo Medina.

- Publicidad -

El exdiputado adujo que con estas personas buscan que esos sicarios sean libertados para que salgan a la calle a realizar las mismas acciones que han venido ejecutando desde el 2007 en distintos puntos de Santo Domingo, dejando a su paso decenas de muertos y heridos con la protección de la Policía Nacional.

Dijo que el último de los crímenes de esa banda de sicarios fue del profesor Juniol Ramírez, que al igual que los demás viene desde la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA).

Hubieres puntualizó que hay cientos de pruebas que demuestran la participación directa de todos los que son juzgados para ser condenados por los asesinatos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -