- Publicidad -

- Publicidad -

Hospital con problemas

Santo Domingo .-Un problema de alto voltaje en el servicio eléctrico del hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras impide que el área de imágenes esté dando el servicio que allí se requiere.

Miguel Alberto Guzmán llegó a media mañana de ayer al área de emergencia con un clavo enterrado en el tobillo del pie izquierdo y tan pronto lo evaluaron le informaron que tenía que hacerse una placa.

- Publicidad -

El galeno que le atendió le explicó que en el centro se la haría sin costo alguno pero que no estaba funcionando por problemas eléctricos.

Así que le entregó la indicación médica al paciente que andaba en compañía de un amigo quien lo ayudó a salir del centro de salud y fue a otro lugar a hacerse la placa.

Con su seguro médico privado y su cedula de identidad en mano Guzmán criticó que no pudieran atenderle.
Bernad, como se identificó, es un joven procedente de Haití que llegó solo al centro y a quien también le indicaron que debía hacerse una placa por que también tenía una lesión en un pie, pero para atenderle le requirieron que se realizara una placa.

Otro de los casos que se observó en la moderna emergencia fue a una niña de diez años en compañía de su madre esperando para que le curaran una lesión en el pie.

La demanda en los servicios era reducida y en lo único que coinciden los usuarios que fueron a requerir los servicios es en el buen trato que allí les dieron los facultativos de la salud.

En la semana que concluyó el centro asistencial atendió ocho fracturas de acuerdo a un informe enviado por el centro.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -