Jueves, 18 de julio, 2019 | 7:31 pm

Horford se niega a que ‘lo hagan sentir un viejo’

Al Horford asegura que disfruta jugar al baloncesto aP
Al Horford asegura que disfruta jugar al baloncesto aP


BOSTON.- El Ala-pívot dominicano Al Horford, de Boston Celtics habló bien claro con Brian Robb del Boston Sports Journal, y no dejó duda alguna sobre cuáles son sus pretensiones a largo plazo sobre su carrera en la NBA.

“No me voy a poner límites”, dijo Horford, quien tiene 32 años de edad y está en su temporada 12 en la liga. Seguiré jugando mientras me sienta bien”.

“A pesar de que intentan hacerme estar como si ya tuviera 40 años, me siento bastante bien”, le dijo Horford a Robb. “Definitivamente sé que me quedan muchos años, así que estoy feliz por eso”.

Al fue contundente al afirmar que se encuentra en excelente condiciones físicamente y que siente que puede jugar al menos otras ocho campañas si mantiene su exigente régimen de fitness.

“Para mí, mientras esté sano y me sienta bien, me gustaría jugar hasta que tenga 40”, dijo Horford cuando se le preguntó cuánto tiempo podría jugar.

Bien cuidado

— Carga de trabajo
Horford tuvo un problema de rodilla a principios de esta temporada, y los Celtics manejan su carga de trabajo en las últimas semanas para mantenerlo fresco para la recta final y la postemporada.