Horford demuestra predilección por NY
Houston.-El radiante rostro del ala-Pívot dominicano Al Horford semejaba al de un niño con su primer juguete, cuando salió a la cancha del místico Madison Square Garden el domingo en la noche, para disputar el Juego de Estrellas de la NBA, el tercero de su carrera.
¿La razón? Respuesta sencilla: Horford estaba rebozante de felicidad, no solo por representar a su equipo Atlanta Hawks y a la Conferencia Este en el partido, sino porque lo hizo en Nueva York, ciudad que definió como ‘muy especial’ por la gran concentración de dominicanos e hispanos que residen en esa urbe.
¿Con los Knicks?
La obvia predilección de Horford por el Madison Square Garden y la ciudad neoyorkina hace pensar que una eventual salida suya de Atlanta, debido a que será agente libre después de la próxima campaña, podría hacerle aterrizar en la Gran Manzana.
“Siempre he dicho que me siento muy orgulloso de mis orígenes dominicanos, de representar a mi país, a mi gente y a todos los latinos, por lo que para mí fue una noche especial y llena de cosas positivas tanto dentro como fuera del campo”, declaró Horford al concluir el partido.
“Especialmente hacerlo en Nueva York, donde la colonia dominicana es tan especial y amplia”, destacó.
El Este cayó derrotado por 158-163 ante el del Oeste, pero eso poco importó para Al, ya que su aportación lo dejó feliz por todo lo que representó para el baloncesto y la comunidad latina.
Contento de compartir
“Para mi desde el principio fue todo muy especial, lleno de cosas buenas, en todos los aspectos, y además cada aspecto de la organización fue de primera clase, especialmente el haber compartido con jóvenes de nuestra comunidad latina de Nueva York”, subrayó.
Junto a Horford, también estuvieron en la pista del Madison, el base Jeff Teague, el ala-pívot Paul Millsap y el escolta Kyle Korver, que mostraron la clase y el porqué los Hawks tienen la mejor marca del Este y más victorias en lo que va de liga.
Horford salió por primera vez a la pista a falta de 4:59 para que concluyese el periodo inicial. Luego lo hicieron sus compañeros, con 3:36 minutos, Teague (14 puntos), Korver (21) y Millsap (5).
“No importa el tiempo que estuve en la duela sino el hecho de hacerlo y además de una manera muy especial porque pude compartir con otros tres compañeros y mi entrenador”, destacó Horford.
Etiquetas
Artículos Relacionados