Viernes, 19 de julio, 2019 | 12:20 pm

Horford anota trece puntos revés Celtics

Al Horford no pudo impedir derrota de los Celtics. aP
Al Horford no pudo impedir derrota de los Celtics. aP


MILWAUKEE.-Playoffs NBA. El alero griego Giannis Antetokounmpo aportó 27 puntos, incluida la canasta del triunfo a falta de 5.1 segundos del final del tiempo reglamentario, y los Bucks de Milwaukee vencieron 104-102 a los Celtics de Boston en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

El triunfo con suspense de los Bucks, que dejaron escapar una ventaja de 20 puntos (65-45) que tenían a falta de 7:37 minutos para el final del tercer periodo, les permite empatar a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete y el quinto partido se jugará mañana martes en el TD Garden de Boston.

Los Celtics tuvieron la oportunidad de haber forzado la prórroga si Marcus Morris, antes que sonase la bocina del final del partido, hubiese anotado el tiro que hizo a canasta.

Lo falló y la serie asegura irse al menos a seis partidos con vuelta de nuevo al BMO Harris Bradley Center, de Milwaukee.

El escolta Jaylen Brown surgió como la figura de los Celtics al anotar 34 puntos, su mejor marca como profesional en playoffs.

El dominicano Al Horford, que acabó el partido con 13 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, jugó 37 minutos en los que anotó 4 de 8 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 5 de 5 desde la línea de personal.