Santo Domingo.-Un hombre que supuestamente sostenía relaciones sexuales con menores para grabarlas en vídeo y luego subir las imágenes a internet fue apresado ayer por la Policía.
El detenido es Ramón Antonio Custodio Díaz (Junior), quien alegadamente les pagaba a las jóvenes entre 1,500 y 2,000 pesos para que se dejaran grabar.
La Policía explicó que al detenido le ocuparon dos celulares, en los cuales al ser analizados por peritos del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Alta Tecnología (DICAT) supuestamente se encontraron varios vídeos en los que se observan adolescentes desnudas mostrando sus partes íntimas.
La voz de alerta la dio un empleado del imputado, quien habría encontrado un vídeo de un pariente suyo en el computador de “Junior”.
Custodio Díaz fue apresado en su vivienda marcada con el número 305 de la avenida Circunvalación, sector Los Ríos, del Distrito Nacional, justo al lado de la Fiscalía que opera en dicho sector, en atención a la orden de arresto 0061-2014.
La institución del orden informó que Ramón Antonio Custodio Díaz será sometido a la Justicia en las próximas horas, para que le conozcan medidas de coerción.