Barahona.- Una mujer fue quemada viva por su concubino, supuestamente por celos . El hecho ocurrió la terde de ayer en el municipio de Cachón, Barahona
La víctima fue identificada como Marielin Eliza Feliz (La Mella), de 30 años, quien fue carbonizada por su concubino Miguel Ángel Cuello Feliz (Esteban), de 23 años.
El reporte preliminar del caso refiere que el agresor espero que la hermana y su esposo salieron de la vivienda antes indicada, para penetrar a la misma y cometer la acción criminal.
Testigos manifestaron que el agresor resultó con quemaduras en ambas manos y la cabeza, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.
Los reportes indican, además, que la hoy occisa había salido huyendo días atrás de la residencia en que residía con Cuello Puello, ubicada en el sector Los Botao, del Municipio de Cabral, y se refugió donde su hermana Mariela Feliz.
La Policía exhortó al agresor entregarse por la vía que entienda pertinente para que responda por el crimen que se le imputa.
Según informaron testigos , previo a prenderle fuego a la vivienda donde se escondía la mujer para evitar ser asesinada por su pareja, propiedad de su hermana Marielin Féliz Féliz, éste la habría golpeado con un palo dentro de la casa , roció con gasolina la vivienda y le prendió fuego.
La hoy occisa dejó huérfano tres hijos, procreados en un matrimonio anterior.