Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que el asesino confeso de un menor de 15 años, cuyo cuerpo fue encontrado decapitado cerca del río La Isabela en Villa Mella, se niega a revelar el paradero de la cabeza de la víctima.
Indicó que pese a los interrogatorios David Reyes Fermín (El Ñarra) se resiste a confesar los hechos.
“Él en ningún momento ha querido decir dónde fue que depositó, enterró o puso la cabeza de ese jovencito de apenas 15 años”. Declaró que el imputado reveló el motivo de porqué decapitó al menor.
El hecho ocurrió la pasada semana cuando el joven Kelvin Ramírez Almonte se encontraba en las cercanías del río La Isabela donde acudió con dos hermanitos de 6 y 8 años y otros tres niños a jugar.
Según declaraciones de familiares del menor, el imputado, quien trabaja en una yola en el río, le preguntó a los niños quién de ellos sabía remar, a lo que le respondieron que solo Kelvin, por lo que lo invitó a montarse en la yola supuestamente para que le ayudara con unos cangrejos, bajo la promesa de a cambio les iba a regalar pescados y jaibas.
De acuerdo a lo informado, Media hora después el hombre regresó sin el menor, provocando la preocupación de los demás acompañantes.
El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, dijo que el caso está bajo investigación.