
SANTO DOMINGO.- Confesora Toribio Roque y su hija Élida Cabrera Toribio, fueron ultimadas por el exconcubino de esta última, momentos antes del hecho se preparaban para recibir el nuevo año en una iglesia próximo a su residencia en el sector Los Guaricanos.
Según relataron vecinos, la tragedia pudo haber sido mayor, ya que Juan Recio, homicida, luego de ultimar a su expareja y la madre de esta buscó por toda la casa a sus tres hijos de 18, 16 y 14 años, respectimente, pero dos de estos ya se encontraban en la iglesia esperando a su madre y abuela, mientras que el mayor estaba laborando.
Angelina Cabrera, quien abandonó la residencia minutos antes del crimen, narra que Recio llegó pasadas las 8 de la noche del lunes a la residencia ubicada en la calle Progreso, en Los Alcarrizos, disparando, y cuando familiares intentaron detenerlo, este continuó disparando.
“Él entró a la casa y empezó a disparar e hirió a mi mamá, luego mi hermana, quien tenía en brazos a mi bebé de un año, intentó huir, pero él la acorraló en la habitación. Mis hermanos intentaron intervenir, pero a ellos también les disparó”, narró una hija y hermana de las víctimas.

Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.