
SANTO DOMINGO.– Un hombre le quitó la vida a su pareja y luego se suicidó, en un hecho ocurrido la noche de ayer en la localidad de Monte Adentro, Licey al Medio en Santiago.
La víctima fue identificada como Mercedes Peña, mientras que el victimario respondía al nombre de Francisco Batista, quien tras cometer el hecho se ahorcó en la vivienda de ambos en la referida comunidad.
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), mientras los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago.

Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.