Hombre le dispara a su mujer en terminal de autobuses y luego se suicida

75

PUERTO PLATA.- La tragedia tiñó de sangre las primeras horas de la tarde de hoy en ésta ciudad de Puerto Plata, cuando un hombre celoso tras acechar a sigilosamente a su ex mujer se presentó sorpresivamente en una terminal de autobuses situada en el sector La Javilla disparándole a la fémina y luego se suicidó con un disparo en la cabeza quedando su cuerpo tirado en el pavimento en medio de un charco de sangre.

El agresor y suicida que le disparó a su excompañera sentimental fue identificado como el empleado privado Eddy Antonio Rodríguez Morales de unos 39 años de edad oriundo de Santiago, quien se quitó la vida utilizando un arma de fuego tras dispararle a su ex concubina cuando la misma se proponía abordar una autobús en la terminal de Javilla Tours, ubicada en la rotonda formada por las avenidas Manolo Tavares Justo, presidente Caamaño y la calle Camino Real.

Hasta el momento de redactar ésta información, no había sido posible obtener el nombre de la dama que según testigos oculares de la tragedia, recibió dos balazos en el abdomen y en un brazo, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Ricardo Limardo donde su estado fue definido de muy delicado por los médicos que la atienden y fue ingresada al área de cirugía para tratar de salvarle la vida.

De igual modo, al lugar de la tragedia se presentaron de inmediato, varios oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), además de miembros de la Policía Científica quienes en presencia del procurador fiscal adjunto; licenciado José Armando Martinez, procedieron a acordonar el área para evitar que la multitud de curiosos contaminaran la escena del crimen.

En el lugar se aglomeraron decenas de ciudadanos a observar el hecho, entre los que resaltó un señor quien expresó: “Éstos casos de feminicidios ya son una epidemia en nuestro país y no se ven acciones concretas por parte del Estado ya que todavía los fiscales están entregándole ordenes de alejamiento o citaciones a las mujeres agredidas para que se las lleven a sus agresores, y sin duda alguna la misma justicia envía esas mujeres a la muerte”.

-- publicidad --

1 COMENTARIO

  1. Y todas estas armas?… eh Fadul?….En el Dominio de la dinastia Fadul hay que ampliar los cementerios para enterrar cientos de Percepciones muertas mataitas fallecidas y a segun.

Comments are closed.