Santo Domingo.– Gran revuelo y nerviosismo causó entre los usuarios del Metro de Santo Domingo esta mañana la caída de un hombre en los rieles de la estación Mamá Tingó en el municipio Santo Domingo Norte.
El hombre fue identificado como José Alfredo Payano, de 56 años.
Payano fue trasladado al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911, donde le prestan atención de lugar, de acuerdo a un informe preliminar de la Gerencia de Comunicaciones del hospital.
En estos momentos el hombre está junto a familiares, quienes se presentaron al centro de salud tras ser informados del hecho.
De inmediato se suspendió el servicio en la línea I, y fue restablecido diez minutos después del suceso.
Varias personas tuvieron que ser asistidas por miembros del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET) en total estado de nervio.
«Yo pensé que esto se estaba acabando cuando vi a todo el mundo corriendo y gritando, dijo a El Día Nicole Sánchez, quien no podía contener las lágrimas a causa del susto.
Carla Puello, quien esperaba el metro para dirigirse a su trabajo, expresó que «yo sólo vi cuando iba cayendo, todo fue muy rápido, todo el que estaba aquí se volvió loco porque yo creo que nadie nunca había visto algo así, yo ahora mismo tengo los nervios fuera de control».