SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a machetazos a dos infantes de apenas once meses de nacidos y dejó gravemente heridos a su hermano de tres años y al padre de estos, en un hecho ocurrido en la comunidad Batero, en Sánchez Ramírez.
El homicida fue identificado como José Hernández Sánchez, de 50 años de edad, quien tras ser apresado por agentes de la Policía Nacional, confesó a los investigadores que cometió el hecho porque alegadamente le habían robado unos chivos y mantenían a su familia en zozobra.
Versiones extraoficiales apuntan a que el homicida mantenía diferencias con el padre de los infantes; mientras que otra versión sostiene que Hernández Sánchez actuó tras la negativa de la madre de los niños asesinados de tener relaciones sexuales con él.
El padre de los niños ultimados y el menor herido, todos de nacionalidad haitiana, son atendidos en un centro de salud de esa provincia.
Los infantes fallecidos, los cuales eran mellizos, y el que resultó herido fueron atacados a machetazos por Hernández Sánchez mientras se encontraban acostados en su vivienda.