Hombre acusado de matricidio es hallado muerto en hotel de Santiago
SANTO DOMINGO.-Un hombre que era buscado por la Policía acusado de la muerte de su madre en el sector Haina en Tamboril, fue hallado muerto ayer en un hotel de Santiago, en un aparente suicidio.
Junior Rafael Hernández Martínez, de 43 años, era acusado de quitarle la vida a su propia madre identificada como Dominga Antonia Martínez Romero, de 64 años, a quien presuntamente propinó un golpe en la cabeza y asfixió en su residencia.
- Publicidad -
El informe preliminar establece que la muerte de Hernández Martínez es un aparente suicidio tras ingerir una sustancia tóxica, mientras se encontraba hospedado en el hotel.
El médico legista actuante en el levantamiento del cadáver del matricida certificó que el mismo falleció a causa de una intoxicación, provocada por una sustancia tóxica no identificada.
Por el momento las autoridades presumen que el móvil del crimen habría sido el robo, ya que el homicida habría cargado con dinero y dos celulares de su madre.
Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.
Artículos Relacionados