LA FLORIDA.-Kirstie Alley, quien ganó un Emmy por su papel en “Cheers” y protagonizó películas como “Look Who’s Talking”, murió el lunes.
Alley murió de un cáncer que se descubrió recientemente, dijeron sus hijos True y Lillie Parker en una publicación en Twitter. El gerente de Alley, Donovan Daughtry, confirmó la muerte en un correo electrónico a The Associated Press. Alley tenía 71 años.
“A pesar de lo icónica que era en la pantalla, era una madre y abuela aún más increíble”, expresaron sus hijos.
Interpretó a Rebecca Howe en la comedia de situación de NBC “Cheers” de 1987 a 1993, después de la partida de la estrella original Shelley Long.
Tenía su propia comedia de situación en la red, “Veronica’s Closet”, de 1997 a 2000.
Su fallecimiento inesperaado provocó una reacción en masa de parte del público y, sobretodo, de la comunidad de actores de cine y televisión que trabajaron o coincidieron en el espacio y timpo con esta querida actriz.
Alley ganó popularidad por su participación en la serie de televisión “Cheers” y luego por su aparición en películas de comedia como “Look Who’s Talking” e “It Takes Two”, entre otras.
Una serie de actores, tanto de papeles dramáticos, como de comedia, también mostraron su pesar en las redes sociales, incluyendo a Robert Patrick, Kristin Chenoweth, Jackée Harry, Carmen Electra, Ever Carradine y Candace Owens, entre otros.
Acongojados
— Expresiones
De los primeros en reaccionar a la muerte de la actriz fue su compañero de reparto en las películas “Look Who’s Talking” y “Look Who’s Talking Too”, John Travolta, quien escribió un corto, pero emotivo mensaje.