Holanda gana Copa Korfball
Santo Domingo.-La representación de República Dominicana logró ayer igualar a 13 puntos, pero no pudo evitar que Países Bajos (Holanda) se quedara con la Copa Dominico-Holandesa de Korfball disputada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte durante el periodo navideño.
El equipo Stadskanaal 7 de Holanda triunfó en los primeros dos partidos de la serie ante la selección dominicana sub-23, 18-8 y 23-14 respectivamente, por lo que el empate 13-13 de la jornada dominical no varió el resultado final por la copa en disputa.
El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, dijo que “esta Copa Dominico-Holandesa será un clásico a celebrarse cada año, porque es lo que permite que nuevos deportes se desarrollen en el país”.
