La hija trans de Elon Musk debuta como modelo de lencería: “Estaba aterrada”

Vivian Jenna Wilson, la hija transgénero de Elon Musk, dio un paso nuevo en su vida de modelo al debutar como imagen de campaña para la marca de ropa interior inclusiva Tomboyx.
A sus 21 años, y tras un largo distanciamiento con su padre, la joven compartió cómo vivió esta experiencia, qué la motivó a aceptarla y por qué fue tan significativa para ella.
En una entrevista con Vanity Fair, Wilson reconoció que la propuesta de posar en ropa interior le generó un fuerte conflicto interno.
“Estaba aterrada. Antes de esto, yo era muy de no mostrar nada de piel, nunca, en absoluto”, confesó.

Ante el temor, se impuso el deseo de ganar más seguridad propia. “Quería tener más confianza en mi propio cuerpo. La tengo, pero quería probarme esa confianza a mí misma”, explicó.
Te puede interesar leer: Elon Musk se aleja de la política tras el fracaso de su última gran apuesta
La sesión fue dirigida por la fotógrafa Katia Temkin y reunió a un equipo compuesto exclusivamente por mujeres trans: la maquilladora Laurel Charleston, la estilista Alyx Liu y la diseñadora de vestuario Dialló Mítch. Esta coincidencia fue clave para que Wilson se sintiera cómoda en el set.
“Fue muy lindo tener una experiencia compartida con todos. Al final del día estábamos todos bromeando. Sentí que nos hicimos amigas en esas ocho horas”, relató.

La joven también se sintió satisfecha al ver el resultado de la sesión.
“Realmente quería trabajar con marcas queer. Probé sus productos y me gustaron mucho. Me alegra haberlos encontrado porque son mejores que los que usaba antes”, agregó.
Wilson no oculta que tiene ambiciones en el mundo de la moda y que en algún momento le gustaría hacer pasarela. “Pero por ahora estoy disfrutando mucho el modelaje fotográfico”, dijo.
“Mi única condición al empezar en el modelaje fue trabajar con empresas que tengan prácticas comerciales éticas. Nada de trabajo infantil. Ese es el mínimo. También quiero que estén alineadas con quien soy como mujer queer y trans”.

Separada por completo del apellido Musk
Vivian Jenna Wilson nació el 15 de abril de 2004 en Los Ángeles, junto a su hermano gemelo, Griffin. Ambos son hijos de Elon Musk y Justine Musk, y nacieron después de la trágica muerte de su primer hijo, Nevada Alexander, en 2002.
En 2020, Vivian se reveló al público como mujer trans, y desde entonces ha estado construyendo su camino lejos de la influencia de su padre.
“Me arrepiento de no haberle contado primero a mi madre, pero ella ha sido muy solidaria”, contó a Teen Vogue en marzo de 2025.
Desde su transición, Vivian ha estado completamente distanciada de su padre. “No hablo con él desde 2020. Soy financieramente independiente desde entonces”, aseguró en la misma entrevista.

En junio de 2022, cuando cumplió 18 años, solicitó formalmente cambiar su nombre legal para no tener más vínculo con su progenitor.
El multimillonario ha hablado antes sobre Vivian, aunque sus comentarios no han sido gratos para la joven. En una entrevista con Jordan Peterson en 2024, Elon alegó que había sido “engañado” para autorizar su tratamiento de afirmación de género y que sentía que había “perdido a su hijo”.
Vivian cuestionó esas palabras en sus redes sociales y en medios como NBC News. Afirmó que su padre estaba al tanto de todos los efectos de la terapia hormonal que tomó.
La joven también cuestionó un supuesto recuerdo de su niñez contado por Musk. “Se lo ha inventado todo y hay una razón. Él no sabe cómo era yo de niña porque simplemente nunca estuvo presente, y el poco tiempo que lo veía me molestaba sin parar por mi feminidad y queerness”, concluyó en un hilo de Threads publicado en julio pasado.
Fuente: Infobae
Etiquetas
Artículos Relacionados