- Publicidad -

- Publicidad -

Hija de Rubby Pérez recuerda a su padre con emotivo mensaje: «Te llevo conmigo cada día»

ana beatriz.
📷 Ana Beatriz junto a su padre Rubby Pérez.

Este Día del Padre fue diferente para Ana Beatriz Pérez Reynoso, hija del fenecido merenguero dominicano Rubby Pérez, quien conmemoró la fecha con un emotivo mensaje a su padre, en el que resalta la complicidad, el amor que existió entre ambos y su presencia, aunque no esté físicamente.

En una publicación realizada en sus redes sociales junto a un video del momento en el que cantaron una canción en su fiesta de 15 años, Ana Beatriz expresó que «Hoy es mi primer día de los padres sin tí. Han pasado más de tres meses desde la última vez que te vi, te escuché, me dijiste un “te amo” y me abrazaste».

Manifestó que «desde ese día, el mundo se siente distinto. Algo profundo cambió en mí, como si una parte esencial se me fue contigo. Y sin embargo, aunque ya no estés físicamente aquí, tu presencia sigue viva en cada rincón de mi corazón. En cada minuto de mi vida siempre estas a mi lado.

Le recomendamos: Familia de Rubby Pérez agradece respaldo del homenaje al artista

La adolescente se refirió a los consejos que le daba su padre, y la manera en que le ofrecía seguridad.

«A veces puedo escuchar tu risa, tus consejos sabios, ver tu mirada llena de orgullo, y esa forma única que tenías de hacerme sentir que todo iba a estar bien. Tu amor, tu calidez, tu forma de ser “UNICA”. No hay día que no piense en ti, que no recuerde algún momento compartido, una anécdota, una enseñanza, o simplemente la paz que me transmitías con tu sola presencia», indicó.

Ana Beatriz señaló que las memorias y los recuerdos que guarda junto a su padre, quien falleció en la tragedia del Jet Set, son los que le sostienen.

«Hoy quiero compartir con el mundo unos minutos de la complicidad nuestra. La felicidad de nuestros días inolvidables por siempre Paaaa. Cada recuerdo que hicimos juntos brilla bastante fuerte.
Son esas memorias las que hoy me sostienen, las que me dan fuerza y me recuerdan cuánto amor me diste y cuánto aprendí a amar gracias a ti», precisó.

Subrayó que guarda como un tesoro en su corazón cada gesto y cada instante compartido con su progenitor.

«Hoy valoro cada palabra, cada gesto, cada instante compartido contigo, y los guardo como un tesoro, y aunque ya no pueda verte, sentir tus abrazos o escuchar tu voz, tu amor sigue guiándome. Te amo, te extraño, y te llevo conmigo cada día. Feliz Día del Padre PA, donde quiera que estés», concluyó.

El mensaje de Ana Beatriz se convirtió en un recordatorio de que, incluso en la ausencia, el amor paternal continúa siendo una luz que guía y acompaña. Las palabras de la joven conmovió a cientos de sus seguidores que le expresaron palabras de afecto.

Etiquetas

Artículos Relacionados