Santo Domingo.- “No han sido días fáciles, ni las mejores Navidades”, las palabras de Jesaaelys Ayala González, hija de Daddy Yankee en medio del proceso judicial que enfrenta su familia.
La maquilladora e influencer utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos.
Este conflicto ha captado la atención pública luego de que su padre demandara a su madre, Mireddys González, por el control de las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris, Inc.
Ver esta publicación en Instagram
Jesaaelys, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram destacó cómo las circunstancias la han llevado a reflexionar profundamente sobre su entorno.
«Todo el mundo habla sin saber, como si conocieran, y solo conocen una versión distorsionada. Estas semanas han sido de mucho aprendizaje… ver los verdaderos colores de las personas y lo que son capaces de hacer», expresó la creadora de contenido, quien además estuvo presente junto a su madre en la primera audiencia del caso, celebrada el pasado 20 de diciembre en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
Les invitamos a leer: La reacción de la hija de Daddy Yankee ante la separación de sus padres
Jesaaelys aseguró que mantiene la paz a pesar de las críticas: «Yo conozco mi corazón y conozco la verdad. Eso me deja dormir tranquila en las noches».
Agradeció a quienes la apoyan, pero también dirigió un mensaje a sus detractores: «Gracias a todos los que me siguen por mi contenido. Los amo!!!! Y a los que no, pues sigan comentando con la información que tienen y que Dios les multiplique lo que me desean».
El pronunciamiento de Jesaaelys se produjo en medio de un tenso escenario legal.
La noche del sábado, el juez superior Anthony Cuevas Ramos emitió una orden en la que otorgó a Mireddys y a su hermana, Ayeicha, un plazo hasta las 4:00 p.m. del domingo para entregar los accesos a cuentas bancarias, redes sociales y sistemas de regalías vinculados a las corporaciones en disputa.
Esta decisión se dio luego de que Daddy Yankee radicara una moción de desacato, alegando que no se había cumplido completamente con la orden previa del tribunal.
Mientras el proceso judicial avanza, Jesaaelys continúa enfocándose en su crecimiento personal y profesional, aunque no ha dejado de acompañar a su madre en esta difícil situación.