SANTO DOMINGO.-PJ Masks, mejor conocidos en el país como los “Héroes en Pijama”, pusieron a gozar y bailar a cientos de niños que abarrotaron la noche d el viernes la sala principal del Teatro Nacional para ver sus personajes favoritos “salvar el día y enfrentarse a los malvados”.
Los tres grandes amigos: Catboy, Gekko y Ululette se pusieron sus pijamas y activaron sus amuletos para proteger su ciudad de tres villanos que pretendían causar el caos; en un espectáculo alucinante, que salvo algunos despistes contó con muy buena escenografía, iluminación, sonido y vestuario.
Desarrollo de la trama
Por más de una hora, los PJ Masks involucraron a los niños en una aventura imperdible, donde los villanos Romeo, Luna Girl y Ninja Nocturno se unieron a otros cuatro malvados para concretar su peor maldad: apoderarse del parque y del cuartel de los Héroes en Pijamas.
Los niños interactuaban con los personajes (malos y buenos) y ayudaron consu fuerza a vencer los malos, demostrando que cuando se trabaja en equipo cualquier cosa es posible.
La trama estuvo escenificada en una gigante pantalla led colocada en el fondo del escenario y diversos mobiliarios que daban vida a la ciudad que defendían los héroes. Habían efectos especiales, escaleras, carros y patinetas en movimiento, los cuales hacían que los niños vivieran la historia como si fuera en la vida real.
La obra musical de la exitosa serie animada de televisión fue traida al país bajo la producción de Big Star y contó con la participación de 12 actores en escena y 70 detrás .
Gira
— Otras funciones
El show “¡Vamos Pj Masrks, es hora de ser Héroes!” se presentó en el país en dos funciones, del 5 al 7 de octubre. Pasó por Argentina y Chile. Ahora sigue a Panamá, Costa Rica y otros países del área.