SANTO DOMINGO.-Dulce Rojas ha sido regidora dos veces por el municipio Santo Domingo Norte en la boleta del PLD, y en las dos ocasiones ha sido la más votada, pero ahora quiere dar el salto a la Cámara de Diputados, con la idea de seguir trabajando por la comunidad.
Desde la posición de diputada asegura que tendrá mayor oportunidad de servir, y afirma que si lo ha hecho siempre, si es electa no será la diferencia.
¿Cuáles son sus propuestas?
De llegar al congreso, una de mis iniciativas es el “Gobierno Juventud”, en beneficio de los jóvenes, para que ese segmento pueda tener mayor participación y competitividad en el área laboral.
Este proyecto va a impactar a miles de jóvenes que duran alrededor de un periodo determinado estudiando y al culminar los estudios no son beneficiados con un empleo debido a la mala práctica del empleador que requiere mayor demanda y experiencia para que ocupen un puesto laboral.
¿Por qué quiere ser legisladora?
Quiero ser legisladora para desde esa posición ser un canal directo con nuestras comunidades y el Gobierno central, y buscar soluciones a las problemáticas de nuestro municipio.
¿Por qué deberían elegirla?
Considero que deben de votar por mí y así lo harán, porque soy una persona que siempre ha estado de la mano con nuestros ciudadanos. He sido la regidora más votada durante dos periodos y nunca le he dado la espalda a nuestra comunidad.
¿Cómo hará para diferenciarse de los legisladores que son desacreditados ?
Continuaré trabajando de la mano de nuestra gente, permanecer junto a ellos, y todas las cosas que nos aquejan poderle buscar soluciones. Me quedaré dentro de la comunidad, estando en el día a día en contacto con nuestra gente y con las personas que nos llevarán a convertirme en su diputada, pero también con los que no, siempre estaré ahí, para servirles.
¿Cree que puede cumplir todo lo que promete?
Le he dado palabra sincera y esa palabra la voy a honrar dignificando y cumpliendo con mi labor como legisladora, gestionando, tocando puerta día a día sin descansar, en busca de soluciones a las dificultades de las comunidades.
Vamos a crear y abrir el espacio para que cada persona pueda sentirse conforme con mi trabajo, con mi deber cumplido hacia cada uno de ellos durante mi periodo como diputada.