Hoy quiero hacerte una invitación, a que puedas leer en la Biblia el registro histórico del nacimiento de Cristo. Se puede encontrar en Mateo 1: 18-25 y Lucas 2: 1-20.
Está lectura te dará una conocimiento más profundo, podrás comprender porqué es bueno alabar a Dios
A diferencia de cualquier otro bebé, el nacido esa noche en Belén fue único en toda la historia. No fue creado por un padre y madre humanos.
Él tenía una preexistencia celestial (Juan 1: 1-3, 14). Él es Dios, el Hijo-Creador del universo (Filipenses 2: 5-11).
Es por eso que la Navidad es llamada la encarnación, una palabra que significa “en la carne”. En el nacimiento de Jesús, el Creador eterno, todopoderoso y omnisciente vino a la tierra en la carne.
¿Por qué Dios haría tal cosa? ¿Por qué Dios se hizo carne? ¿Por qué iba a venir como un bebé y nacer en una pocilga, en lugar de de nacer en un castillo lleno de oro y aparecer en poder y majestad? ¿Por qué hacerse un hombre verdadero y vivir entre nosotros, cuando sabía muy bien cómo sería terriblemente tratado?
¡Fue amor! El mesías ha nacido, porque va ser el salvador de todas las personas que creen en su hijo Jesucristo.
A través del Salvador, la paz, Jesús viene para todos, pero no todos responden y se benefician de su venida.
En esta Navidad es un tiempo para que tú puedas corresponder al llamado de Dios.
Todos nosotros éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con Dios, dado paz con él, a través de nuestro Salvador. El nacimiento del Salvador es sin duda una buena razón para alabar a Dios!