Hay que ser un verdadero genio

Hay que ser un verdadero genio

Hay que ser un verdadero genio

Hugo López Morrobel

Definitivamente, hay que ser un “genio” para vaticinar acertadamente cuál será el equipo campeón en el torneo de béisbol profesional de República Dominicana, donde hasta en la parte semifinal todavía se están realizando contrataciones.

Es una situación muy compleja para los expertos, dado que hora tras hora los equipos cambian sus estructuras con esos pactos.

En las últimas horas, todos los equipos han anunciado la firma de peloteros, por lo que un análisis que se hizo ayer, hoy resulta diametralmente diferente.

Esa situación se seguirá verificando hasta la serie final, para definir el campeón. Casos y cosas que solo ocurre en este béisbol. Por eso es que muchos dicen que “somos u país especial”.

Y hablando de pelota, el país, aparte deque estará sumergido de lleno en una campaña electoral adelantada, porque ningún partido político quiere quedarse atrás, también estará pendiente de la conformación y actuación en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

No hay duda que contaremos con jugadores de primer nivel en Grandes Ligas, pero si no se maneja con todo el rigor, no se puede asegurar absolutamente nada, porque en béisbol cualquier cosa puede pasar.

Nelson Cruz, regente general del seleccionado debe tener muy presente que el triunfo no solo se logra con buenos jugadores sino que otros elementos que inciden en el triunfo o el fracaso.

RADARES.- Los dirigentes aficionados deben hacer hincapié en mejorar en todos los sentidos en 2924, si en realidad desean un mejor desenvolvimiento en todos los aspectos.

Y es que la historia de los últimos años no ha sido la mejor, a pesar de los triunfos individuales que logró el deporte en eventos internacionales.



Noticias Relacionadas