- Publicidad -

- Publicidad -

Hay que seguir experimentando

Hugo López Morrobel Por Hugo López Morrobel
Hay que seguir experimentando
Hugo López Morrobel

Los fanáticos y jugadores que han mostrado su desacuerdo con el nuevo formato implementado por la NBA, para el Juego de Estrellas, de efectuado el pasado domingo, tienen toda la razón del mundo.
Y es que se conformaron cuatro equipos,pero dos por lo menos en el papel con amplia ventaja, solo observando a sus integrantes, todos superestrellas.

Resultaba muy difícil que se proyectaba una derrota de un quintero llamado Shaq’s OGs, conformado por figuras como Kevin Durant, Damian Lillard, James Harden, Jayson Tatum, Jaylen Brown, Kyrie Irving y Stephen Curry. También integraban ese equipo, aunque no jugaron por estar lesionados, LeBron James y Anthony Davis.

Su rival en la final, el Global Stars de Chuck, si bien lo integraron excelentes jugadores, no llegaba al nivel de los antes citados.

Si bien es cierto que los Juego de Estrellas , no solo de la NBA, si no también de las Grandes Ligas, requieren de cambios en sus formatos, porque se han convertido en una chercha con muy bajo nivel de competitividad, lo implementado este año no llenó las aspiraciones del gran público, aunque Stephen Curry, quien por cierto fue electo el Más Valioso, dice que apoya los cambios introducidos.

Todo indica, después de esa demostración, la NBA tendrá que seguir haciendo experimentos hasta lograr implementar un formato que llegue a la gran mayoría, porque lo observado el pasado domingo se queda muy corto de las aspiraciones del máximo común denominador.

RADARES.-Muy buena la participación del dominicano Karl Anthony Towns en el All Star de la NBA, Su buena labor en los dos partidos que vio acción, dejó bien claro el por qué fue electo por los fanáticos.

Etiquetas

Hugo López Morrobel

Hugo López Morrobel es un destacado periodista deportivo dominicano que, aunque inició su formación en Ingeniería Electromecánica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, encontró su verdadera vocación en el periodismo. Su carrera comenzó en Radio Televisión Dominicana a finales de la ...

Artículos Relacionados