Hay que remodelar, y algo más //

Hay que remodelar, y algo más

Hay que remodelar, y algo más

Hugo López Morrobel

Nadie, a menos que esté ciego, puede negar que se ha venido realizando un trabajo de primera en la construcción y remozamiento de casi todas las instalaciones deportivas de los centros escolares en todo el país.

Esa era una deuda que se venía arrastrando desde hace tiempo, a pesar de que es sabido de todos, que en las escuelas se forman la mayoría de los atletas de primera competición.

Empero, otro punto fundamental, donde hay que hacer énfasis, es en la mejora en todos los órdenes de los profesores de educación física escolar, los cuáles siempre han sido la última pata en el sector educativo.

Ojalá que esa sea una de las metas de las autoridades para que todos estén motivados para seguir dando el todo por el todo, en una tarea que es fundamental en el desarrollo del deporte.

En unas declaraciones recientes, la vicepresidenta Raquel Peña, habló del compromiso ineludible que tiene el actual gobierno de dotar de instalaciones deportivas a todos los centros escolares..

RADARES. La mayoría de los expertos en la NBA, pronostican que los Celtics ganarán el título, debido al muy buen comportamiento que han tenido durante toda la temporada.

Sin embargo, creo que ese vaticinio tiene muchas posibilidades de caer al piso frente a los Mavericks. Ese quinteto que depende casi exclusivamente de Luka Doncic y Kyrie Irving, está en capacidad de” aguarle” la fiesta a cualquiera…

El jardinero dominicano de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez, está muy por de bajo de su acostumbrado desempeño ofensivo que tuvo en sus primeras dos temporadas.

Para este 2024, Fangraphs Projections, vaticinaba que el nativo de Loma de Cabrera, conectaría 33 jonrones, anotaría 103 carreras, impulsaría al menos 95, y se estafaría 31 . Hasta ahora, está en deuda.