Hasta las últimas consecuencias

Hasta las últimas consecuencias

Hasta las últimas consecuencias

Hugo López Morrobel

Una de las grandes ventajas que tiene la democracia, es que cualquier ciudadano tiene el derecho de someter a la justicia a quienes entiende que han hecho uso de sus funciones para cometer al tipo bellaquería.

Por eso no es extraño el sometimiento que interpuso en la justicia, el clubista Osvaldo Estévez contra los principales dirigentes de la Federación Dominicana de Voleibol, a quienes acusa de malversación de fondos públicos , asociación de malhechores y otras violaciones.

Si bien es cierto que en algunas Algunos dirigentes se han pasado de “contentos” con fondos que les suministra el estado, no es menor cierto que esta acusación que hace el presidente del club Mil Flores, en contra de Alexis García, Nelson Ramírez, José Francisco Fernández y Amós Anglada, es muy grave y peligrosa.

Por lo tanto, lo ideal es que toda la cúpula de esa federación salgan al paso de esas acusaciones y que demuestren su inocencia en los tribunales de justicia.

El deporte dominicano no puede seguir ni un segundo más con disputa de este tipo, y mucho menos a dirigentes de la importancia de los cuatro antes mencionados, acusados en la Procuraduría General de la República de un desfalco de unos 75 millones de pesos que supuestamente se cometió en el periodo comprendido entre 2010 y 2023.
Lo extraño es que todos los acusados aseguran que no tienen conocimiento del sometimiento, lo que puede parecer insólito.

RADARES.- Los amantes del básket de la NBA, están desesperados por que inicie la final entre Dallas y Celtics, de la que muy pocos expertos ven un claro favorito…La suspensión de por vida ,impuesta ayer por MLB al venezolano Tucupita Marcano, por realizar apuestas, está más que merecida.