Las sustituciones de funcionarios de primer nivel en instituciones gubernamentales, históricamente se traducen en cambios en la mayoría de las estructuras que las conforman.
Una situación que es natural en nuestro país, donde no hay respeto por la capacidad ni el tiempo que tienen los empleados en las funciones que ejercen.
Sin embargo, por lo menos hasta el momento, no es el caso que se produce en el ministerio de Deportes, tras la designación de Kelvin Cruz.
Informes suministrados por empleados y funcionarios ligados muy estrechamente al pasado ministro, Francisco Camacho, aseguran que se han sentido cómodos con el trato dispensado cuando han puesto sus cargos a disposición de Cruz, quien al parecer tiene un buen olfato político por la forma como los aborda.
Ojalá que allí se mantenga la calma, aunque por lógica, hay funcionarios que deben entender que hay posiciones que siempre están a cargo de gente de la íntima confianza del “mandamás”.
RADARES.- Floyd Mayweather, siempre ha sido un bufón que no guarda la compostura, ni siquiera cuando visita casa ajena, y es que, el pasado miércoles le echó un cubo de… a los mexicanos, al asegurar que derrota a Julio César Chávez y a JC Chávez Jr., con una sola mano la misma noche, aunque ayer le quiso echar agua al vino al alabar la calidad de los boxeadores aztecas …
Los equipos del béisbol trabajan duro para conformar novenas con posibilidades de ganar el título… República Dominicana se ha convertido en una gran receptora de eventos internacionales.
Esto tiene sus cosas buenas, pero en muchas ocasiones, los organizadores toman esas sedes sin tener ningún soporte económico, para luego salir a las calles a pedir “ ayuda” y hasta extorsionar a trocha y mocha.