La realeza dijo que el plan de él y Meghan de permanecer "mitad dentro, mitad fuera" de la vida real fue rápidamente rechazado.-
LONDRES. — El príncipe Harry y su esposa, Meghan, expresan sus quejas contra la monarquía británica en la segunda mitad de su serie documental de Netflix estrenada el jueves, que incluye a Harry describiendo cómo su hermano mayor le gritó durante una reunión y Meghan hablando de queriendo terminar con su vida mientras luchaba por hacer frente a la cobertura de prensa tóxica.
La pareja detalló sus experiencias que llevaron a su decisión de alejarse de los deberes reales y comenzar de nuevo en los Estados Unidos en «Harry & Meghan», una serie de seis partes. Las primeras tres entregas , estrenadas la semana pasada, se centraron en la cobertura de los medios británicos de la pareja y la forma en que fue influenciada por el racismo.
Los últimos tres episodios ven a Harry, de 38 años, dirigiendo más de su ira hacia el Príncipe William, ahora heredero al trono, y hablando con más detalle sobre cómo se rompió su relación con la casa real.
Contó cómo William lo atacó durante una cumbre real en el castillo de Sandringham en enero de 2020 para hablar sobre el plan de Harry y Meghan de renunciar como miembros de la realeza y mudarse.
“Fue aterrador que mi hermano me gritara y gritara y que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas, y que mi abuela se sentara allí en silencio y lo asimilara todo”, dijo Harry.
La realeza dijo que el plan de él y Meghan de permanecer «mitad dentro, mitad fuera» de la vida real fue rápidamente rechazado.
En otra parte de la serie, Meghan, de 41 años, dice que pensó en suicidarse antes de que ella y Harry decidieran mudarse a Estados Unidos. «Fue como ‘Todo esto se detendrá si no estoy aquí'», dijo.