En sus dos últimos años en One Direction, Harry Styles resaltaba como una estrella imparable. FUENTE EXTERNA
ESPAÑA.-En la última portada de la edición estadounidense de Vogue, la primera que ocupa un hombre en solitario en los casi 130 años de la revista, Harry Styles proyecta una imagen claramente andrógina.
Como explica el periódico El Mundo de España, en la foto, realizada por Tyler Mitchell, el exlíder de One Direction va tocado con una americana negra y un vestido blanco transparente de tiro largo, diseñado por Alessandro Michelle para Gucci, que deja asomar sus tatuajes en el pecho.
Su tupé adquiere el volumen de un viejo rocker y sus dedos están adornados con anillos dignos de un Borgia.
Nuevo David Beckham
Las revistas anglosajonas especializadas en estilo de vida y moda masculina -sobre todo GQ, que lo tiene como musa- han señalado que Styles ha acumulado a sus 26 años los méritos para que se le considere el nuevo David Beckham, es decir, un varón heterosexual sin pudor para ampliar los códigos de lo que, ética y estéticamente, debe ser un hombre de hoy.
Son incontables los casos de ídolos adolescentes que se pierden en el mundo de los adultos y son incapaces de avanzar en su carrera sin estrellarse.
Ahí están Lindsay Lohan o Macaulay Culkin.Para otras celebridades teen, el camino ha sido cuanto menos accidentado: Britney Spears, Miley Cyrus y Justin Bieber siguen teniendo una carrera, pero pagando el alto coste de que sus polémicas lo eclipsen casi todo.
El paso del público juvenil al mercado global implica una transición difícil que debe darse con cuidado: los casos de Robbie Williams, Justin Timberlake o Kylie Minogue son, en realidad, la excepción a la regla de que todo ídolo infantil suele convertirse en un juguete roto. Harry Styles es una de esas excepciones.
Ninguno de sus compañeros en One Direction ha conseguido mantenerse a su nivel. Styles, en su primer trabajo en solitario, vendió más de un millón de copias y fue número uno en todo el mundo anglosajón e incluso en España; el siguiente, Fine Line (2019), repitió números en los Estados Unidos, Reino Unido y Australia.
Cantante
— Cine
Harry Styles sólo acumula aciertos, aunque con un estilo conservador. Para compensar su carrera, su primer trabajo como actor a las órdenes de Christopher Nolan en Dunkerque fue bien valorado.