Harper pega jonrón en la victoria de Los Phillies 8-2 sobre Los Nacionales

35
Harper pasó de ser el héroe de Washington a ser el villano luego de rechazar una oferta del conjunto e irse a los rivales de la división: los Phillies.

Los Phillies de Philadelphia derrotaron este martes 8-2 a Los Nacionales de Washington y es la primera vez que tienen un arranque de temporada de 4-0 desde que lo hicieron en 1915, el mismo año que ganaron la Serie Mundial.

Bryce Harper se enfrentó a su antiguo equipo y fue abucheado desde que puso un pie en el terreno. En los primeros dos turnos fue víctima de ponches, pero en las siguientes tres apariciones al plato conectó imparables y uno de ellos fue un monstruoso jonrón por el jardín derecho.

Harper pasó de ser el héroe de Washington a ser el villano luego de rechazar una oferta del conjunto e irse a los rivales de la división: los Phillies.

Jugó por siete temporadas y acumuló 184 jonrones, 922 hits, 521 carreras impulsadas, incluyendo un premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Novato del año, Bate de Plata y seis apariciones en el Juego de Estrellas.

 

Después de firmar el megacontrato de US$ 330 millones en la agencia libre, Harper no ha perdido tiempo para demostrar su valor y en 14 turnos lleva seis imparables, con tres cuadrangulares y promedio de .429 de bateo en la joven campaña.

El lanzador que se llevó el triunfo fue Zach Eflin, quien solo permitió tres hits sin carreras con nueve ponches en cinco entradas lanzadas. El relevo de los Phillies participó en cuatro innings permitiendo dos carreras, cuatro imparables y cinco ponches.

El dominicano Maikel Franco se fue de 2-2 con un cuadrangular en el segundo capítulo y tres bases por bolas, mientras que su compatriota Jean Segura bateó de 5-3 con dos carreras remolcadas y dos anotadas.

Max Scherzer fue el lanzador derrotado, quien aceptó siete imparables, una carrera y ponchó a nueve bateadores en cinco entradas. El dominicano Juan Soto se fue en blanco en cuatro turnos.

El jugador utility Wilmer Difó se fue de 3-1. El criollo entró en la misma primera entrada por Trea Turner que recibió un pelotazo en la mano y fue sacado de acción. Víctor Robles no conectó imparable en tres turnos.

-- publicidad --