Si los Padres de San Diego pactaron con Manny Machado por 300 millones de dólares, eso echa por el piso la creencia de que los equipos con pequeños mercados no estaban dispuestos ni en capacidad económica de firmar por sumas de ese calibre.
Tras ese paso, para muchos muy “arriesgado” de los Padres, se ha despertado una “fiebre” sobre los 40 grados, por adquirir a Bryce Harper, el de mayor cotización en la agencia libre.
Aunque los Filis son los que están más adelantados en las conversaciones, de repente varias organizaciones, incluyendo los Dodgers, se están por poner las pilas tras su adquisición.
Sin embargo, los informes provenientes desde Los Ángeles indican que el contrato que le ofrecen es de unos dos años como máximo, lo que pone al equipo en desventaja con los Filis, que sí están dispuestos a firmarlo por un mínimo de ocho temporadas y más de 320 millones.
La temporada está apenas a un mes de su inauguración, por lo que los equipos que deseen a Harper deben montarse rápido en el tren, porque de lo contrario se quedarán a pies en pleno desierto del oeste.
RADARES.- La oscuridad en los alrededores del Palacio de los Deportes en el Centro Olímpico es un caldo de cultivo de primer orden para los delincuentes.
Desde los que asaltan en busca de un celular, reloj o cadena, hasta los que se dedican a descalabrar piezas de los automóviles.
Los fanáticos que asistieron a los partidos del jueves pasado y ayer son testigos de esa situación, la cual debe corregirse de inmediato.
Aparte del tipo de delincuentes mencionado, están los “parqueadores”, que aunque no asaltan a la franca, sí lo hacen con subterfugios, porque hay que pagarles 200 pesos, sí o sí.