Santo Domingo.-El infield Hanley Ramírez afirmó ayer que lo dará todo en el terreno de juego por la causa de los Tigres del Licey, al tiempo que afirmó estar orgulloso de ponerse el uniforme azul y jugar en la pelota dominicana.
Ramírez, quien entró a juego anoche en la novena felina, sostuvo que significa más que un orgullo jugar en el país, para que los fanáticos que no tienen la oportunidad de verlo jugar en las grandes ligas puedan hacer aquí.
“Estoy feliz de estar aquí con el equipo de los Tigres del Licey, voy a jugar fuerte y decidido para ayudar la novena azul a lograr la corona”, agregó el dominicano de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas.
Ramírez mostró gran satisfacción al unirse al equipo dominicano, que desde hace tiempo no lo hacía.
“Me gusta batear y ganar y a eso vine, a contribuir con los triunfos del Licey”, sostuvo.
No le preocupa Moreland
Sobre la adquisición del inicialista Mich Moreland, por los Medias Rojas, Ramírez afirmó que eso no le preocupa para nada.
“A mí hay que darme mis cuatro turnos al bate, lo que me gusta es batear y ganar, y eso haré”, precisó.
Moreland pasó de los Vigilantes de Texas a los Medias Rojas de Boston y defenderá la primera base en la próxima campaña.
Hanley sostuvo que seguirá haciendo su trabajo, sin importar lo que pueda hacer otro jugador.
Asimismo, el jugador dominicano afirmó que a los Medias Rojas les faltó algo al final de la campaña pasada, pero que tratarán de superar esa situación.
Legado de David
Sobre el retiro de David Ortiz, Hanley Ramírez sostuvo que los jugadores seguirán unidos y que la armonía que implantó en el equipo seguirá igual.
“Los jugadores de los Medias Rojas seguiremos unidos, como lo dejó David Ortiz”, precisó Ramírez.
“Repito, me gusta ganar y en 2017 seguiré adelante para triunfar en el equipo de Boston”, d ijo.