Hanley, dolor de cabeza

Hanley, dolor de cabeza

Hanley, dolor de cabeza

Juan Mercado

Por la falta de entrega a su trabajo, el dominicano Hanley Ramírez se está convirtiendo en un dolor de cabeza para los Medias Rojas de Boston.

Ya sus compañeros no esconden su descontento públicamente por esta realidad.

Hanley, quien enfrenta nuevamente un cambio de posición, el pasado lunes estaba muy risueño en medio de las prácticas, algo que puso incómodo al intermedista Dustin Pedroia, quien es uno de los líderes en el equipo o mejor dicho el heredero de David Ortiz en esa posición. Ortiz anunció que se irá luego de esta campaña.

Ramírez, quien pasó de las paradas cortas a la tercera base y luego al jardín izquierdo, sin mucho éxito en ninguno de esos movimientos, este año intenta aprender a defender la primera base y en los entrenamientos está como si esto le importara poco.

Pedroia, al ver el relajo de Hanley, le dijo al periodista Mike Giardi, de Comcast SportsNet: “No parece que él lo estaba tomando en serio”.

Ese esfuerzo indiferente de Ramírez lógicamente suscita preocupaciones en el equipo de los Medias Rojas. “No fue intenso, todo el mundo estaba trabajando, menos Hanley, ya que todo era broma”, le dijo un descontento Pedroia a Giardi.

“Hanley estaba como, ‘tírala a mi pecho’, y [Pedroia dijo], ‘de hecho, que habría sido el pecho si dobla las rodillas como se supone que lo haga”, siguió contándole Giardi. Hubo otra donde [Pedroia] dijo, ‘ es mejor que usted esté listo. De lo contrario, vas a ser como mi hijo. No vas tener dientes, porque la bola va a golpearte en la boca”.



Etiquetas